linea-inferior
atras adelante
linea-inferior
ramos con ropa de bebe ramos con ropa de bebe ramos con ropa de bebe

Nosotros

Taty Ciampo Bebés es una empresa rosarina que nace de la unión de dos valores fundamentales: la expresión de los afectos y la diferenciación. En cada producto se refleja el compromiso, la exclusividad, la imaginación, la originalidad, con el fin de que, al llegar al agasajado, provoque sensaciones de sorpresa, emoción y felicidad.

 

La producción propia de una amplia gama de accesorios y ropa para el bebé, regalos de nacimiento y obsequios para esas ocasiones especiales, se reúne con toda la línea de pañalera y marcas reconocidas, para brindar a las empresas y negocios todo lo necesario para el bienestar de los bebés.

 

Nos esforzamos por alcanzar los mayores estándares de calidad, trabajando en equipo con nuestros proveedores, para obtener óptimos resultados.

Realizamos venta mayorista y minorista, para poder llegar también a conocer a los receptores de nuestros productos, para quiénes pensamos cada detalle personalizado.

 

El concepto que nos motiva…

Nuestras líneas exclusivas de Pequeños mensajeros y Pequeños compañeros se basan en la interacción del bebé o niño con su muñeco, de forma de generar una estimulación mediante los colores, y el desarrollo de su comunicación. Promovemos el juego que va más allá de la diversión, para adentrarse en un mundo de compañerismo, lealtad, amistad, sueños y aventuras.